VOX lanza una ofensiva en el Parlament contra los ‘narcopisos’ y reclama barrios seguros

VOX lanza una ofensiva en el Parlament contra los ‘narcopisos’ y reclama barrios seguros


VOX continúa denunciando en el Parlament de Cataluña la inseguridad creciente en la región, que cuenta con altos índices de delincuencia, robos, violaciones, ocupaciones y tráfico de droga en los últimos años.

Así, señala que Cataluña se ha convertido hoy en el «paraíso de los delincuentes», un drama social que «padecen a diario millones de catalanes» y que desde las instituciones «no se está atajando con contundencia», según ha afirmado el diputado de VOX por Tarragona, Sergio Macián.

Es este sentido, el grupo parlamentario ha registrado una batería de preguntas al Gobierno liderado por Pere Aragonès con la intención de conocer a fondo la situación actual de los «narcopisos» repartidos por toda Cataluña.

VOX ha preguntado si hay algún plan especial del Departamento de Interior para afrontar la lucha contra el cultivo, elaboración, tráfico o venta de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en los «narcopisos» y qué medidas está tomando el Govern para impedirlo.

También ha preguntado sobre los municipios y barrios que resultan ser los más afectados por los «narcopisos» y ha solicitado documentación sobre los planes de actuación en Poble Sec, barrio de Barcelona en el que se frecuenta la venta de droga.

El presidente del grupo parlamentario, Ignacio Garriga, visitó recientemente Poble Sec para conocer «la desesperación de muchos vecinos que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal y la delincuencia».

Así, VOX ha recordado que no va a escatimar en esfuerzos para acabar con los «narcopisos» en Cataluña y ha alertado de que los catalanes cada vez viven más atemorizados por la creciente inseguridad. «Es de extrema gravedad que el separatismo y la izquierda vivan inmersos en sus delirios ideológicos en lugar de atender y resolver los verdaderos problemas del conjunto de la población», sostiene.






Fuente del artículo


«El Madrid más avanzado y culto lo representa más Almudena Grandes que el PP y… Marlaska manipula burdamente el mapa de la inmigración ilegal
Los comentarios están cerrados.