#VOX denuncia que los inmigrantes ilegales reciben «un móvil, 100 euros y tabaco al llegar a España»

#VOX denuncia que los inmigrantes ilegales reciben «un móvil, 100 euros y tabaco al llegar a España»


Macarena Olona, secretaria general del Grupo Parlamentario VOX y diputada nacional en el Congreso de los Diputados, ha acudido a Andalucía para visitar algunas zonas de Granada que han recibido inmigrantes ilegales, como el albergue de Viznar.

Macarena Olona, junto al presidente provincial de VOX, Manuel Martín Montero, y a la diputada provincial, Cristina Jiménez, han visitado este sábado a Salvamento Marítimo en el puerto de Motril. Además, este viernes Olona visitaba también el albergue juvenil de Viznar (Granada), hoy convertido en centro de internamiento para inmigrantes irregulares, muchos de ellos en cuarentena por coronavirus.

Allí, la diputada de VOX ha denunciado que cuando los inmigrantes ilegales llegan a España, «se les da por Cruz Roja -que lleva a cabo la gestión del albergue- un móvil, 100 euros y tabaco. Acaban de otorgarse en el Consejo de Ministros 27 millones de euros a favor de Cruz Roja para gestionar la inmigración ilegal que sufre la nación española por una política irresponsable. Desde Vox decimos que se ha abandonado a este municipio, que se ha abandonado a este alcalde y que se abandona a los españoles cuando no se defienden nuestras fronteras. Este Gobierno no tiene legitimación para exigir a los españoles el mínimo esfuerzo adicional al que ya hemos hecho frente cuando lleva a cabo esta política irresponsable».



Fuente del artículo


#VOX pide la expulsión de España de los latinos que se pelearon a machetazos en…
Los comentarios están cerrados.