Vox pedirá al PP derogar normas sobre violencia de género y memoria histórica

Vox pedirá al PP derogar normas sobre violencia de género y memoria histórica


El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha anunciado este lunes que dos de las exigencias que planteará en la negociación con el PP serán derogar «en el minuto uno» normativas «de izquierdas» como la ley autonómica contra la Violencia de Género y el decreto que regula la Memoria Histórica en esta comunidad.

El candidato de Vox ha afirmado que «de manera rotunda» los resultados electorales en esta comunidad indican que su partido tiene «el derecho y la obligación de integrar el Gobierno de Castilla y León».

García-Gallardo ha expresado estos planteamientos en la rueda de prensa en la que ha analizado los resultados electorales conseguidos este domingo en Castilla y León, donde ha descartado hablar en este momento de acuerdos sobre cargos pero lo hará sobre los programas, con alusiones a la política de natalidad y a las reivindicaciones de las plataformas de la España Vaciada que ha visto legítimas.



Fuente del artículo


‘Si no se conforma un Gobierno para cambiar el rumbo que no cuenten con #VOX’ Vox rechaza abstenerse aun a riesgo de repetir elecciones: «No seremos muleta de nadie»
Los comentarios están cerrados.