Vox propone la ilegalización de UGT

Vox propone la ilegalización de UGT


El sindicato «Solidaridad» inicia en redes sociales una campaña para que el sindicato pague sus presuntas irregularidades

Ya pasado lunes 4 de enero El Confindencial, nos advertía de una investigación sobre la presunta trama corrupta de UGT Madrid. Esta apunta a los máximos responsables madrileños y alcanza una cantidad supuestamente defraudada de tres millones de euros. Se está analizando si los implicados usaron tinta falsa o borrable para fabricar centenares de cheques con los que luego retiraban dinero de las cuentas del sindicato.

La presunta estafa se habría aprovechado del caos de UGT Madrid en torno a la gestión de dinero del Fogasa (Fondo de Garantía Salarial). El sindicato tramitaba gratuitamente a sus afiliados las reclamaciones de cantidad al Fogasa y ofrecía el mismo servicio a cualquier otro trabajador a cambio de un 10% del importe correspondiente que llegaba a las cuentas de UGT y, posteriormente, el sindicato las transfiería a los beneficiarios finales.

Abascal levanta la voz

La gravedad de los presuntos delitos es indudable y, sin embargo, son pocas las reacciones políticas hasta ahora… Sólo VOX ha lanzado una iniciativa que comienza en las redes sociales con un destino final: la Justicia.

El sindicato del partido de Santiago Abascal, Solidaridad, ha aprovechado esta nueva trama de corrupción relacionada con UGT para demandar en las redes sociales la «ilegalización» del mayor sindicato de España.

En Twitter, por ejemplo, la rama sindical de VOX ha abierto un hilo con esta contundente petición: “Hilo para decir #IlegalizaciónUGT”. La ‘campaña’ del sindicato de Abascal crece a diario, siendo un motivo de preocupación más para los ‘sindicatos de clase’ y la izquierda. La presunta corrupción vuelve a salpicar al sindicato hermano del  PSOE  de  Pedro Sánchez sin que este levante la voz contra sus dirigentes.



Fuente del artículo


Los polémicos tuits que ha borrado el candidato de VOX en Castilla y León contra… VOX recurre el pasaporte covid y el toque de queda impuestos por Feijóo
Los comentarios están cerrados.